viernes, 30 de septiembre de 2011

“Maruca”, una niña muy divertida



Torreón .- Llegar al corazón de los niños no es fácil según la conductora Arely Téllez (Maruca), quien considera que esta labor es una gran responsabilidad, incluso señala que ha cambiado algunas frases de su vocabulario para no tener una influencia negativa en los pequeños.
Llegar al corazón de los niños no es fácil según  la conductora Arely Téllez  (Maruca).

“Hacer a Maruca es todo lo que yo no puedo hacer, ella puede saltar, puede bailar sexy, puede bailar ridículo, puede enseñar el ombligo, puede brincar, es una niña. Hacer ese personaje es un placer, la quiero y la amo demasiado, le quiero agradecer este tiempo que me ha brindado”.
Incluso señala que ha cambiado algunas frases de su vocabulario para no tener una influencia negativa en los pequeños.


El hacer tan entrañable a un personaje se ha convertido también en un dolor de cabeza, ya que para la conductora fue un proceso difícil, e incluso, dice que ha llegando a sentir celos de “Maruca”, porque las personas ya no se identifican con Arely, ahora todo depende de la pequeña niña y todos quieren estar a lado de “Maruca”.
La cafetería de “Acábatelo” tiene ya más de cinco años y “ha sido la cafetería más agradable en cuanto a la relación de todos, lo cual se refleja en casa del televidente, al saber que se divierten.
Cientos de jovencitos acudieron al encuentro con la conductora.
Cientos de jovencitos acudieron al encuentro con la conductora. Fotos : Alejandro Álvarez / Manuel Guadarrama

Estos son logros y satisfacciones que me hacen echarle ganas”, comentó la joven conductora.
Desde temprana hora del día de ayer, múltiples fans de “Maruca” hicieron fila en Multimedios Laguna para poder obtener un saludo, una foto o un abrazo de quien les hace amena las tardes con sus canciones como: “Me pica” o “El moco”.
La joven integrante de “Acábatelo” pasó varias horas repartiendo autógrafos.


Emocionada, la pequeña recibió a cada uno de los ahí presentes junto con “la Güera” y “Laura”, parte del elenco de “Acábatelo”, programa que tendrá su presentación el 1 y 2 de octubre en el Coliseo Centenario.  





Hacer a Maruca es todo lo que yo no puedo hacer, ella, puede saltar puede bailar sexy, puede bailar ridículo”



Arely Téllez




Maruca

“Maruca” cautivó a los laguneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario